Cuidado de la salud oral:
  Orientación sobre técnica correcta de cepillado, así como el uso del hilo dental, enjuague bucal y pasta dental así como consejos adicionales para mantener la cavidad oral en buen estado.
   
Profilaxis ó Limpieza Dental:
  Consiste en la eliminación de manchas superficiales en los dientes mediante el uso de una pasta especializada y aplicación de flúor para la protección de los dientes.
   
Periodoncia:
  Eliminación de sarro mediante el procedimiento de raspado con ultrasonido y otros tratamientos que requiera el paciente para poder tener las encías y dientes sanos.
   
Cirugía de Cordales:
  Extracción de Terceras molares o Muelas del Juicio.
   
Odontopediatría:
  Atención de niños.
   
Endodoncia (Tratamiento de Nervio):
  Consiste en la eliminación del nervio debido a un proceso carioso profundo, en donde se elimina el proceso inflamatorio, se desinfecta el interior del conducto y posteriormente se sellan los conductos radiculares.
Estética Dental:
  Blanqueamiento Dental: Es un tratamiento que aclara el color dentario respetando sus tejidos, mediante un método rápido, seguro y duradero.
   
  Restauraciones en resina en dientes anteriores y posteriores.
   
  Coronas y Puentes: Son fundas de porcelana que cubren los dientes. Estas pueden ser de metal-porcelana o solamente de porcelana, logrando un tratamiento completamente estético.
   
  Prótesis Totales: Se realizan cuando el paciente ha perdido todas sus piezas dentales.
   
  Prótesis Parciales: Se utilizan cuando el paciente ha perdido varios de sus dientes y éstos se reemplazan mediante una estructura que es removible.
 

 
     
   
Design & Hosting by Servicios InterCR S.A.


English Version